jueves, 28 de septiembre de 2017

Colegialas ...

Hola chicas!! no queda nada ya para el fin de semana, queee ganas de poder al menos no madrugar, llevo fatal los madrugones de la vuelta  al cole, dicen que soy una marmota y realmente empiezo a creerlo jajajajajaj aunque teniendo en cuenta que duermo unas 6h diarias, no creo que sea una marmota...lo que no se es como no ando arrastro!!! jajajajja

Hoy os traigo unas bolsitas, muuuy personalizadas, tanto que las muñecas van vestidas con el uniforme escolar de esta pequeña princesa!!


Como veis son dos modelos diferentes, una es para la merienda y la otra es para que Carla lleve a casa el libro de lectura, no fue muy difícil encontrar esta tela puesto que es la misma que utilizan en el colegio de Gisela y la tenia mas que localizada jejejejeje


Esta es la de la merienda que como podéis ver lleva pintado a mano un texto significativo con el nombre de su dueña, en este caso pinté no bordé, por nada en concreto si no porque depende de que modelos me gustan más unas cosas que otras y en esta ocasión Pilar la mama de Carla me dió casi carta blanca para hacer a mi manera


Aquí podéis ver mejor los detalles, que como veis no son pocos, os aseguro que llevan unas cuantas horas encima de dedicación y cariño al hacerlo, cada puntada en su sitio, montar el puzzle... y ver el resultado!!


Como quería dos bolsas decidió que una la quería con el uniforme completo y la otra solo con el polo y la falda y...los lazotes rojos del pelo que no podían faltar!! esta es plana de todo, tamaño A4, dentro puede llevar uno o dos libros de máximo ese tamaño, un modelo anterior de bolsa para libros la hiciera en vertical, pero esta vez por comodidad de las peques y que no vaya l abolsa arrastro decidí hacerla horizontal y creo que queda mucho mejor en este sentido, son tonterías, pero que al final cuando lo ves hecho sabes que el sentido era este!!


Falda plana o con vuelo? pues el uniforme en si es de tablas la falda, pero hay cosas que en 13cm son imposibles de plasmar, así que decidimos entre la mamá y yo que la mejor opción era con vuelo, la que más nos gustaba, a pesar de no ser exactamente igual a la falda el corte de esta, nos pareció que quedaban mucho mas lucidas las faldas y coquetas con el vuelo, igualmente lleva el texto pintado a mano, este referente al uso que se le dará a la bolsa


Cuando terminé la del libro, vi que en el centro abria, no quedaba la forma bonita como debería, así que probé...botón me parecía muy bruto, velcro impensable después de todos los detalles y tiempo jorobar la bolsa con un velcro, al final me decidí por un lacito estrecho que va absolutamente acorde con la bolsa y que a parte de funcional creo que le da un toque coqueto a la misma

Y esto es todo por hoy!! os cuento un secreto? esta bolsa (cualquiera de las dos) lleva varias capas de fliselina y telas, por lo que estaba con los dedos deshechos, cierto es que voy un poco más lenta, me cuesta horrores, pero ya estoy acostumbrándome a utilizar el dedal!!!! Hasta Gisela alucina al vérmelo jajajajjajaja

Y nada más chicas, recordaros como siempre que podéis contactar conmigo a través de facebook Paula Senlle , en el mail Paula_Senlle@Hotmail.com o seguirme en la cuenta de Instagram Paula Senlle

Un saludo chicas, espero que os gusten!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario