martes, 26 de septiembre de 2017

Más Bailarinas...

Hola mamis!!! que tal el fin de semana? nosotros la verdad que estupendo, vino el papá de Gisela con lo que decidimos hacer una mini escapada por Santander, nos encantó, la niña loca con los animales en Cabárceno y los papás felices de ver lo feliz que era ella entre tanto bicherio jajjajajaja

Estuve el fin de semana de relax pero ya me tenéis aquí de nuevo a la carga y sin dejar de trabajar, que es lo que más me apetecía ahora mismo, coser, coser, coser...

Hoy os dejo un baby que hice antes de irme de viaje, aún lo envié hoy a la mamá pero antes me fué imposible porque cuando los astros no se alinean no hay manera  y hasta hoy no pude pasar por correos

Es un modelo que medio conocéis, pero al que le hicimos unos cuantos cambios, me pedíais una bolsa que va pintada a mano y que llevaba un bailarina, eso para la bolsa es perfecto, pero pintar sobre el baby es imposible y si ponemos un fondo blanco luego al montarlo quedaría muy bruto así que mi consejo fué NO, así no veía yo que fuese a quedar bien, el tema es que la bailarina estaba de espaldas y con dos coletitas... trasladamos esa información a la cabeza y buscamos opciones para conseguir algo que nos encaje...



Como siempre empiezo enseñándoos la parte delantera, y como veis combinamos una tela que creo que con el vichy hacen un conjunto súper dulce y más vistoso, si... la mamá quiso la mochila a juego para el baby y además el conjunto de "Baby Conejita" que también le encantó para la peque!!!



Los bolsillos son enteros en la tela de flores, con un lazo pequeño (los grandes para el cole prefiero no abusar de ellos a no ser que me los pidan) en cada uno de los bolsillos y el nombre va bordado a mano, con el lazote en tela a juego con los bolsillos


A veces pongo dos lazos en las bolsas, esta al ser mochila lleva asas para colgar a la espalda y en este caso me gustó más el ponerle un lazote más grande en el centro de manera que al cerrar la bolsa arriba quedase el lazo bien centrado a la vista


La espalda... como veis lleva la bailarina al igual que la bolsa, con su tutú a juego en la tela que combinamos en esta ocasión y la muñeca en vez de hacerla de frente le dimos la vuelta y le puse las coletitas que os comentaba antes, con sus dos lazos en ellas, que aunque ahora los use menos, cierto es que los lazos nunca faltan en mis diseños jejejejjeje


Muchas me preguntais como van las asas de la mochila, pues no se si aquí lo podéis apreciar, pero son dos tiras anudadas abajo que seria donde sujetarían, suelo dejarlas largas y la mamá luego con deshacer y mover el nudo ya las deja más cortitas en caso de necesitarlo


Y las estrellas, que aunque muchas me preguntasteis si ponía las letras al tun tun, no jajajajaj eso son las iniciales de cada princesita a la que hago  el baby y que me parece un detalle super fino y que no queda ni bruto ni mucho menos recargado, al contrario, creo que le da un toque al baby!!

Y esto es todo por hoy mamis, tengo alguna cosita más que enseñaros, pero poco a poco... que no quiero saturaros, os recuerdo que para contactar conmigo podéis hacerlo a través del facebook pinchando en el enlace del blog y que os llevará directamente a mi página o a través del mail Paula_Senlle@Hotmail.com

Un saludo enorme y feliz Martes chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario