martes, 19 de septiembre de 2017

De estrella en estrella...

Hola mamis!!! como va semana, es Martes no? porque realmente hay días que no sé a cuantas ando, seguro que os pasa a muchas!!

Hoy vengo a enseñaros una camiseta que hace tiempo está en mis colecciones, las famosas siluetas de estrella, que son super sencillas y quedan suuuper coquetas, en esta ocasión esta tela me encantó, la vi en colecciones y de varias firmas y la verdad es que le tenía puesto el ojo y di con ella!!

Os enseño, que estoy segura de que os encantará!! Gisela ya tiene la suya en el armario, salieron de viaje 2 y quedan disponibles ahora mismo 4 tallas (2-3/3-4/4-5 y 6-7 años) Os enseño y me decís!!


Dudaba si ponerle el lazo en vichy gris, gris liso...pero realmente el gris y rosa es una combinación que me encanta!! le puse coderas que es otra de las cosas que añadí ultimamente a las camisetas, dependiendo del modelo porque cierto es que según voy haciendo cada modelo me pide una cosa...suelo trabajar sobre la marcha


Y aquí un foto del conjunto de las que nos quedan en casita para envío inmediato, las que tengo en stock muchas sabéis (para quién no lo sepa se está enterando ahora jejejeje) que el envío va gratuito!!


La habitación de Gisela da para mucho jajajajja ya empieza a reñirme que busque otro sitio para las fotos que es su habitación y ni permiso le pido, son tremendos!!! jajajajja

Pasad una buena tarde chicas, ya sabéis que para poneros en contacto conmigo podéis hacerlo por facebook pinchando en el enlace o a través del mail Paula_Senlle@Hotmail.com

Un saludo y en breves más cositas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario