sábado, 16 de septiembre de 2017

También los hay más clásicos...

Hola mamis!! que tal va el sábado? aquí día de trabajo, subir fotos al PC para enseñaros uno de los babys que hice esta semana pasada, no os puse más fotos porque aunque sigo trabajando muchos fueron repeticiones y no quiero saturaros con lo mismo a diario jejejeje Esta mamá quería algo sencillo, sin excesos y creo que nos entendimos a la perfección y el resultado fué un baby, muy rosa, muy coqueto, super dulce pero sencillo a la vez... Su nombre, unos bolsillos mas sencillos y en la misma tela, os enseño que nada mejor que ver!!
Como veis lleva un conjunto de bolsita para la merienda a juego con el mismo baby, la muñequita vestida con su baby escolar como el de Angela y sus lazos que en este caso preferimos dejarlos armaditos y dejar la sencillez para el baby
La parte trasera es la más sencilla y dulce, hay mamás que queréis mucho trabajo y mucho detalle y otras que opinan que menos es más como en el caso de la mamá de Angela, quería un lazote pero tampoco que fuese más grande que la niña jejejje y el tamaño creo que quedó acorde a la tallita 1 del baby
El nombre en el baby en este caso lo pintamos en pintura textil rosa, aguanta perfectamente los lavados y en este caso el hilo rosa no destacaba nada así que decidí que iría pintado!!
Que tengáis muy buen fin de semana mamis, en casa seguimos trabajando para ir sacando pedidos por los que estáis esperando, recordaros que para contactar conmigo podéis hacerlo a través de facebook (encontrareis el enlace directo aquí arriba de todo del blog) en por mail Paula_Senlle@Hotmail.com Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario