viernes, 8 de septiembre de 2017

Bailarinas al cole...

Hola mamis!! fin de semanaaaaa, aquí seguimos trabajando, entre mamá y el trabajo en casa ya sabéis que nuestros fines de semana, vacaciones y demás no existen jajajaj Hoy estuve por la tarde con un baby nuevo, la mamá la única pauta que me dió es que lo quería rosa y con una bailarina atrás... que hiciera como yo quisiera y carta blanca para hacer a mi manera, pues aquí está mi manera!!!
Como siempre sabéis que lo fuerte de mis babys no suelen ser los delanteros, aunque también os digo que soy de las que pienso que menos es más!! El nombre de la peque bordado a mano y con su lacito, que aunque más pequeño que en modelos anteriores...no pueden faltar lazos!!
Y ahora si, la parte trasera de este nuevo baby con la bailarina como quería la mamá, esta vez combinamos todo en vichy rosa que fué el que eligió la mamá con una tela rosa de topito pequeño blanco
En los babys nuevos suelo ir haciendo según van saliendo las cosas, con una idea principal...en este caso vi que debajo de la bailarina faltaba alfo, quedaba como muy poca cosa.... decidí ponerle 3 estrellas y en ellas la inicial de la peque, un detalle que desde luego volveré a utilizar!!
la bailarina va como siempre con el tutú en volumen, con su vuelo y volantitos para hacerlo destacar más sobre las figuras planas que predominan en el baby
Y esto es todo por hoy!!! ahora toca disfrutar un poco el fin de semana y recordaros que para contactar conmigo podéis hacerlo a través de faceboook pinchando en el enlace de la página principal del blog o a traves del mail Paula_Senlle@Hotmail.com Un saludo mamis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario