jueves, 7 de septiembre de 2017

Conjunto para el cole completo de Caperucita Roja...

Hola mamis, se acerca el fin de semana y esta semana voló...así sencillamente voló!! No se donde van las horas, las tardes ni las noches ya que llevo días enfrascada en coser coser y coser para que vuestras cosas vayan llegando!! En la entrada anterior os enseñé el baby de Caperucita, hoy os dejo el conjunto completo que Amparo me encargó para su niña Julia Primeramente os cuento que está compuesto por baby, mochila y bolsa para la merienda...os voy enseñando poco a poco y os cuento un poquito, quedo ideal!! (con mis trabajos soy como madre, objetividad cero jajajajja lo veo todo precioso!!)
La mochila es de un tamaño completito, para que Julia pueda guardar en el su baby, toalla de manos y una botellita de agua, lleva asas que hacen contraste con las telas usadas y puede soltarlas un poco de largo o recojerlas si lo necesita..
El cierre lo puse por los dos lados, para que Julia sin mas tire de los lazos y la bolsa se cierre bien y sea rápido y fácil para ella, lleva su nombre bordado en una esquina de abajo, esta vez lo puse abajo porque arriba al fruncir no se vería mucho y así me aseguro que el nombre sea visible
Aquí veis el contraste entre mochila y las asas, que utilicé la tela inversa para así darle más juego y creo uqe realmente quedó más chulo!! La bolsa de merienda va lisa de todo, en vichy rojo como toda la colección y en este caso lleva dos asas para que la peque la lleve comodamente
En toda la colección predomina la Caperucita, tanto en baby, mochila como bolsa, todas las piezas con el nombre de la peque bordado a mano y hecho con el máximo cariño y mimo posible, espero que te encante Amparo, muchísimas gracias por confiar en mi!
Que paséis muy buen día, ya sabéis que para cualquier consulta, podéis seguirme a través de facebook (pinchando en el enlace del blog que te llevará a el)o a través del mi mail Paula_Senlle@Hotmail.com Un saludo chicas!!!

1 comentario: