martes, 5 de septiembre de 2017

Caperucita Roja....

Hola holaaaa!!! Seguimos dándole fuerte a la aguja, creo de hecho que hoy deberé acostarme antes de las 4 de la mañana si quiero ser persona mañana cuando me despierte jajajjaja Hoy os traigo fotos de un baby que me pidieron de caperucita roja, había un modelo anterior pero le me parecía que se había quedado descafeinado y le dije a la mamá si dejaba en mis manos actualizar un poco el modelo, acepto!!! me encanta cuando dejáis las cosas en mis manos, eso significa que os fiáis de mi criterio y manera de hacer Os enseño primero la parte delantera, que como siempre digo...menos es más!!
La parte del nombre sigo bordando ya que veo que me gusta más este efecto que pintado y en este caso le puse doble costura para que el nombre se viese bien, puesto que al ser la base estampada se comía un poco el nombre, pero creo realmente que quedó muy bien y se ve perfectamente (aunque las fotos nunca digan la verdad y en mano sea mucho más bonito y vistoso)
La parte de atrás como casi siempre es lo que luce del baby, lo que llamará la atención en cuanto la peque se gire...donde está todo el trabajo de horas metido, porque os aseguro que lleva horas... tantas como unas 5h hacerlo entero el baby!!!
Detalles de volúmenes, en falda y capa de Caperucita, como ya sabéis todo hecho a mano y con mucho mimo
Falta la bolsita para completar el pedido que la mamá de Julia hizo para ella, os la enseñaré estos días...lo mismo mañana jajajaj que si me da por darme otra noche de maratón me pondré con ella, mientras tanto vamos a por materiales, que en una semana me dejasteis bajo mínimos de lo que quedaba en casa!! Y os recuerdo que para poneros en contacto conmigo para consultas o lo que necesitéis, podéis hacerlo pinchando en el enlace que hay en la zona superior del blog a mano derecha y que os llevará directamente a mi fan page Paula Senlle o por mail en la dirección Paula_Senlle@Hotmail.com Un saludo chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario