lunes, 4 de septiembre de 2017

Con su bolsa de merienda...

El otro día en la segunda entrada desde que retomé el blog os había enseñado el baby que una mamá me pidió para su pequeña, quedaba pendiente hacerle la bolsita de merienda a juego...hoy salió del horno!!! Llevo desde la vuelta que las ganas volvieron a ser lo que eran, ayer llegué de un fin de semana en casa de los abuelos y me puse ya con ella jejejeje... tengo que intentar localizar el piqué en verde agua porque era el último que quedaba y la verdad es que no recuerdo donde lo había cogido, pero en caso de no encontrarlo hay más opciones tanto en colores como en telas para poder hacer la bolsita sola o la bolsa con el baby, del que hay disponibles colores como rosa, celeste, rojo, naranja, verde... Este pedido sale mañana ya de viaje y espero realmente que marina lo disfrute y que tenga un nuevo curso escolar estupendo!! Os dejo fotitos del conjunto y de la bolsa por separado para que podáis apreciar los detalles, os aseguro que son horas puestas encima, con mucho detalle y mimo, pero que cuando ves el resultado te sientes enormemente orgullosa de tú trabajo y si a eso sumamos los halagos de la mamá al verlo, vamos...que así da gusto levantarse!!!
Aquí el baby con su bolsa a juego, como sacamos unos bolsillos los utilicé para hacer más combinación y le puse un globo a la conejita en el tejido base del baby
Me encanta jugar con telas y ver como luego en las fotos finales se ve todo tan acorde y combinado!!! La bolsa quedó suuper dulce, en esta ocasión abandonamos los lazotes a los que os tengo acostumbrada, nosé porque pero cuando empiezo nuevos proyectos surgen nuevas ideas y nuevas maneras de trabajar!!
Aquí podéis ver la bolsita sola más claramente
A nuestra conejita no le falta detalle!! desde sus botitas, el vestidito con vuelo que tanto gusta a las mamás y los eternos lazos que nuestras niñas acostumbran a llevar y que esta vez se los ponemos en sus orejitas... Como veis dejamos un poco de lado el pincel en este pedido y apostamos por poner a mano los detalles de texto y nombres
Disfrutarlo mucho Elena!! y como te dije antes, que Marina pase un curso estupendo!!! Recordad que para poneros en contacto conmigo podéis hacerlo desde Facebook en la fan pag pinchando en la página principal del blog sobre el icono del facebook, a través de mi Instragram Paula Senlle o en el mail Paula_Senlle@Hotmail.com Un saludo y muy buen comienzo de semana chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario