viernes, 1 de septiembre de 2017

La vuelta al cole!!!

Hola mamis!! Quién no es la mala madre que quiere que empiece el cole yaaa??!!! yo sí desde luego, necesito ya rutinas, tiempo y creo que Gisela también!!! Tenia ganas de volver, de coser, de combinar, de mezclar tejidos y estampados, empezamos con un pedido (parte de él) de una mamá que sigue confiando en mis manitas para uniformar a su pequeña en el cole, Paula que hacemos? nose Elena...que hacemos? si hacemos esto? si me gusta, podrías enseñarme más opciones? Si busco y te enseño...esto ayer por la tarde y hoy está listo y recién salido del horno... Estuve creo que hasta las 3 y media de la mañana y no me parecía tarde hasta que hoy sonó el despertador, mi cabeza y mi yo entero pedía más horas para dormir jajajja... pero ayer cuando estaba al lío quería acabar, tenia ganas, tenia ilusión por enseñárselo hoy ya a su dueña!!! así que cosí y cosí hasta terminar y aquí el resultado...
La parte de delantera... como veis muy sencilla, en este caso cambiamos los bolsillos que traia el baby para poner unos en una tela que a mi desde el primer momento me enamoró, vivan los lunares!!!
En este caso en vez de pintar el nombre con pintura decidí bordar el nombre, la pintura negra me parecía muy fuerte para estos tonos y una niña pequeña...
Creo que el resultado y combinación no pudo quedar mejor!! Aunque lo fuerte de este baby como os enseño ahora es la parte trasera!!!
Un conejito, una barco, una ballena...eran varias las opciones, pero las que cosemos visualizamos las cosas y yo tenía muy claro que debía ser una conejita, porque en mi cabeza esta viendo como quería que fuese, es algo complicado a veces haceros ver lo que yo veo, pero seguís fiándoos de mi y de momento creo que no fallé
Con sus lacitos...sus botitas... dulce dulce
Aquí podéis ver los detalles de esta dulce conejita, para la semana os enseñaré la otra parte del pedido que es una bolsita de merienda a juego con este baby, recordad que si quereis contactar conmigo podéis hacerlo a través de facebook o en mi correo electrónico Paula_Senlle@Hotmail.com Un saludo y buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario